martes, 27 de enero de 2009

Redes de mercadeo


¿Cuál es la diferencia entre un sistema multinivel con redes de mercadeo y un sistema corporativo de negocios tradicional?

Los altos niveles en las redes de mercadeo están disponibles para todos, en los sistemas corporativos los puestos más altos son sólo para una sola persona
ROBERT KIYOSAKI


Reflexión de esta semana:


¿Que se te ocurre que nos puede ofrecer el sistema de diseminación en redes de mercadeo a las personas que nos dedicamos a la prevención?
Con el sistema actual , trabajamos mucho, diseminamos , hacemos investigación, entrenamos promotores, diseñamos y producimos nuestros propios materiales con el viejo paradigma: yo soy el técnico, tu (institución) eres quien tiene el presupuesto, los programas y las políticas)
Resultado: La burocracia y las politicas neutralizan el efecto, la comunidad sigue con riesgos, ¡!nuestro esfuerzo de 100 resulta en beneficio de 2 a la comunidad¡!
¡Es tiempo de cambiar el paradigama , yo estoy decidida!
Mi sueño es que tú, mis compañeros de trabajo,mis vecinos, mis amigos, mi familia y yo vivamos mejor integrados en nuestra salud física, emocional y espiritual y financiera sé que juntos lo podemos lograr.

Ver la vida desde el enfoque del empoderamiento, nos lleva a ver lo más importante: ayudándonos a nosotros mismos, ayudamos a otros: a las personas que encontramos a nuestro paso en nuestras vidas, en el ámbito laboral, familiar, personal... la única manera de lograr este sueño es con las redes de mercadeo.
¡Unete a nosotros seremos pioneros de cambio de paradigmas en la diseminación efectiva y con resultados en prevención!
¡Participa en este blog en el tema de esta semana!

Autoayuda y ayuda mutua:
Un nuevo paradigma frente a la “Crisis”

jueves, 22 de enero de 2009

Trabajo autosustentable y Autofinanciable

Queridos amigos:

Este es un espacio para compartir experiencias en las redes de trabajo que estamos formando cada día. Muchos de ustedes ya se han unido a mi red agel, y están formando la suya propia. Otros están interesados en unirse y otros quizá están apenas enterándose de que se trata esto o bien forman parte de redes de trabajo en su ámbito profesional o de trabajo diario. .
Este espacio virtual, es para compartir experiencias de las personas que estamos interesadas en avanzar en la vida con nuestras propias fuerzas, en cumplir nuestros sueños y no en esperar que algo pase mágicamente, o bien que otras personas hagan algo para que nuestros sueños se cumplan.

En este camino de autosustentabilidad y autofinanciamento aprendemos muchas cosas por ejemplo: a construir los presupuestos por nosotros mismos, liderazgo y marketing, tener actitudes positivas sobre como cuidar nuestra salud física, emocional y espiritual, y desde luego también a como ¡¡tener salud financiera!!, a organizarnos y trabajar productivamente, aprendemos sobre como hacer una diseminación eficaz de nuestras ideas y pensamientos, así como de productos de calidad y empresas de primera línea.
Bienvenidos!!!

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores