martes, 24 de febrero de 2009

Mi pràctica cuerpo/mente/espiritu


Hablamos mucho de integrarnos y ampliar nuestra conciencia , pero la verdad es que eso requiere una pràctica diaria. Los èxitos y fracasos, ambos, desequilibran nuestra armonia interna, nos producen estrès.

Correr sin parar, no importa si es para lamentarnos o para vanagloriarnos o para alcanzar una meta, puede conducirnos a la infelicidad.

Darnos ànimos los unos a los otros, es fundamental para el trabajo en red. Esto es posible gracias a la maravilla de la comunicaciòn virtual . Podemos intercambiar con una gran cantidad de personas de nuestra red, y podemos hacerlo a cualquier hora del dìa y de la noche, no importa la distancia.

Este intercambio con muchas personas crea energia y realmente puede crear la masa crìtica para una evoluciòn de la conciencia humana. ¿Se imaginan?

Redes trabajando e intercambiando en la integraciòn cuerpo/mente/espirtu.

En chimalli tenemos una formula: Practica diariamente, completa la frase: con esta practica yo aprendi......... y compartela con tus "proximos": Con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, con tus compañeros de red.

¡Te invito a que practiquemos juntos!

Practica diario esta rutina y comparte en este blog tu frase :


1. Relajación progresiva
Preparar
2. Respiración profunda
Concentrar
3. Relajar la mente
Cambiar el estado de conciencia
4. Abrir centro de energía
Incrementar energía
5. Meditación
Conectar con el todo
6. Trabajo con imaginería
Plantear preguntas y obtener respuestas
7. Intercambio de experiencias
Con este ejercicio yo aprendi…..
Conservar el equilibrio

Las dificultades y los exitos e la vida son factores extrnos que con frecuencia como decimos en lengiuaje coloquial "nos mueven el tapete"

lunes, 23 de febrero de 2009

El secreto de mi èxito por Sara y Jaime Lockier



Queridos amigos:


Voy a compartir con ustedes el secreto más valioso que aprendí cuandoempecé mi camino en Agel... El secreto que me llevó a diamante en sólo 10 meses... El secreto que ha cambiado la vida de todos los que hemos convertido Agel en la catapulta de nuestros sueños más exelsos... El verdadero secreto, ese en el que el universo no conspira a favor de nadie, sino que NOSOTROS conspiramos a favor del universo. Y aunque es un secreto complejo y milenario, lo resumiré en la simple frase expuesta en el libro más leído de todos los tiempos (No, no es HarryPotter, es la biblia):"NO HAGAS A TU PRÓJIMO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN"...Que en una versión extendida también significa "HAZ A TU PRÓJIMO LO QUE QUIERAS QUE TE HAGAN"… nuestro negocio se basa en el liderazgo y el liderazgo se basa en el ejemplo personal... Los invito a que piensen como líderes, no como seguidores. Siempre que tomen una decisión, pregúntense qué impacto tendría esa actitud si el día de mañana tuvieran 10,000 downlines haciendo lo mismo. Si ustedes se portan desde ahora como si tuvieran 10,000 downlines, algún día los tendrán, de lo contrario olvídenlo.

viernes, 13 de febrero de 2009

Opina!!! Practica habilidades para la vida!!! Entra a comentarios e intercambia opiniones



Trabajar en red requiere del desarrollo de competencias y habilidades para la vida, que quiza otro tipo de trabajo no te exije.


Trabajar en red te ayuda a aprender cosas nuevas.


El inicio de un nuevo camino requiere de un primer paso: Tomar la decisión.


Dar el primer paso requiere de una gran dosis de intento.


Es decir de una combinación de fuerza y deseo.


El primer paso: Construir las imágenes del deseo


¿Deseas tener éxito? Imagina que ya lo tienes, sientete así como una pèrsona de éxito que logra lo que desea, piensa como una persona de éxito , visualizate así.


El segundo paso: Entrar en acción

Muevete en esa dirección : Imágina y y ponte en acción.

El tercer paso: Trabajar en red

Reúnete con un equipo que comparta tu visión.

¡La visión compartida potencia el intento!

Practica estos tres pasos esta semana y comparte con nosotros en este blog tus experiencias de la semana

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores