sábado, 30 de mayo de 2009

Creer es crear

Es imposible crear un cambio de paradigma desde el mismo lugar donde fue creado. Desde el miedo, desde el prejuicio, desde el desaliento.
Creer es crear, nos dicen en este video que les recomiendo.
Desobedecer las razones del miedo, Superar la confusión inherente a todo cambio de paradigma. Cambio de conciencia… estamos en el proceso de cumplir nuestros sueños, que es desobedecer a nuestro destino. Vean este video y atrévanse a pensar diferente. No es ver para creer.. es creer para crear.

http://www.creerescrear.com/

viernes, 15 de mayo de 2009

Salir de la zona comoda

Dicen que Roma no se hizo en un día, construir no es fácil, con frecuencia supone reconocer que algo no funciona, y esto necesariamente implica salir de la zona cómoda, ese lugar que parece que con realismo nos dice convéncete el mundo es así y punto. Es cómodo hacer eso...Pero el primer paso para cambiar, implica salir de esa zona cómoda e incomodarnos, al decir… no en realidad algo no esta funcionando. Cambiar el paradigma, empieza por el reconocimiento de que lo actual no nos sirve. Ahí empieza lo nuevo, la aventura, el riesgo. Después vienen los cimientos, las redes de apoyo, y con eso el sentido del día a día, el esfuerzo constante, el desarrollo de habilidades, el aprender cosas nuevas, las altas y las bajas, para llegar a ese lugar que todos deseamos: la creatividad y la satisfacción. Estamos construyendo una red, estamos en los cimientos… y esa es la parte más importante para un proyecto duradero a largo plazo … Multinivel es una profesión y tenemos el privilegio de poder participar en una revolución , en un nuevo modelo que va a revolucionar.. y que de hecho nos ha ya revolucionado!! ¿Sabes porque? ¿Sabes que es multinivel? Me encantará que participes en este tema.

martes, 5 de mayo de 2009

El papel del sueño y la preparación para el trabajo en red


Amanecer malinalca del mes de Mayo

Triunfar y ser felices a nuestra manera, para lo cual dos cosas son indispensables: 1. el sueño (nuestos anhelos,nuestras visiones) y 2. la preparación, uno no va sin el otro. También es indispensable saber que la felicidad es una tarea de equipo, es cuestión de una red de apoyo, sin redes proximales de apoyo no vamos a ningun lado,...el projimo y ayudarnos los unos a los otros ..es un paradigma vigente, no sólo no pasa de moda, también es un cambio de paradigma frente al modelo individualista y competitivo que hemos aprendido.
Lo que pasa dentro de nosotros también es importante.

A continuación parte de un mensaje enviado a toda la red nuestra por face boock de multinivel del texto : "Se tu mejor coach" Por: Liz Sáenz
7 Pistas para la felicidad creo que les ayudarán a tener un buen coach interno:
1. Disfruta el proceso de buscar la felicidad

2. Mantente sana (o)
3. Para en seco los pensamientos fatalistas
4. Aprende a no tener una respuesta de estrés cotidiano
5. Exige a tu gobierno establecer normas claras y juego limpio
6. Valora tu estabilidad económica
7. No te preocupes por cambiar de opinión
“Eduardo Punset conferencista de >La Ciudad de las Ideas” .
>

sábado, 2 de mayo de 2009

Trabajo en redes proximales para enfrentar los retos del siglo 21


Hay eventos que marcan un antes y un después…. La epidemia de influenza en México y en el mundo lo ha marcado… por muchas razones… el hecho pone al descubierto insuficiencias del sistema, insuficiencias en nuestra capacidad de cuidarnos como individuos, por nosotros mismos… mientras estábamos ocupados en la epidemia ..Prácticamente LEGALIZARON TODAS LAS DROGAS, con la ley que acepta el consumo mínimo.. jeje que tanto es un tantito…. si se vale traer un consumo mínimo… se vale comprar, se vale consumir tantito... claro solo tantito … eso da muchos votos, es una medida muy popular y... la cultura del bienestar y el autocuidado, a quien le interesa..
Si a ti SI te interesa, de hoy en adelante NO esperes un cambio por parte del gobierno, cambia tu y quizá después el gobierno cambie, tu puedes estar al día en cuerpo/mente y espíritu, enfrentamos un sistema laboral obsoleto: ir a una oficina y esperar a que un jefe te diga que y como hacer… despierten… la vida ha cambiado.. Ahora tenemos que cambiar nosotros..!!! Consigue tu propio trabajo, trabaja en tu casa, con la red de personas que conoces!!! Cuida tu salud, tu comunidad, tu sistema inmunológico, tus nutrientes, tu vida integral con habilidades para la vida, practica diariamente técnicas antiestrés, cuida tu economía y cuida tu capacidad de saber, de hacer, de ser y de convivir, entra de lleno al siglo 21 y ponte a tono con todo lo que a partir de hoy la vida exigirá de nosotros…. Redes proximales de trabajo.. y si te interesa contáctame helena7936@gmail.com

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores