martes, 22 de septiembre de 2009

¿Que significa tomar decisiones?

Una decisión es la focalización de la energia de un deseo, y el momento de decisión se da cuando el deseo es lo suficientemente poderoso



Excerpted from the workshop in Silver Spring, MD on Saturday, April 19th, 1997 #203
Our Love, Jerry and Esther

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Para los tiempos de crisis



Redes trabajando para vivir mejor es un nuevo paradigma. Lo contrario del éxito no es el fracaso, es la mediocridad, esa que nos mantiene en nuestra zona comoda. Y para tener éxito, en estos tiempos cambiantes, necesitamos arriesgarnos a hacer las cosas de manera diferente, para tener resultados diferentes.
Antes considerábamos que lo importante era tener un empleo seguro, con un jefe y una institución que nos brindara seguridad a nosotros y a nuestra familia. Ahora sabemos que depender de una institución es el mayor riesgo, no sabemos que pasará.


Lo que si sabemos es que contamos con nosotros mismos y con nuestros próximos. Es por eso que las redes trabajando son una respuesta en momentos de crisis. Este trabajo nos permite disponer de un flujo de efectivo constante.
Un trabajo en red con sistema enfocado a nuestro bienestar integral, es una herramienta muy valiosa para tener nuevos aprendizajes y para vivir mejor integrados.

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores