¿Es posible llegar al destino sin precisar la ruta? ¿Es posible confiar en el deseo? ¿Es cierto de verdad que hay que hacer sacrificios, someterse, angustiarse para lograr algo? No lo creo, todo lo que he logrado en mi vida es porque me encanta hacerlo, lo disfruto, se me impone de forma natural y me pone radiante, alegre. En cambio todo lo que es sacrificio, lo que debo hacer, sólo vibra con eso... con sufirmiento, con exigencia.
Vibremos con la felicidad y con la satisfacción, ese es nuestro mapa de ruta, si algo no te gusta hacer...cambialo a algo que te haga vibrar aunque no sea lo que los demás esperan..por eso redes trabajando, vibrando juntas logran su sueño...el sueño no es una meta lejana y futura a lograr, es una vibración en este momento !!!!Todo lo que vibra (positivo o no) atrae, produce movimiento.
Un blog para promover el trabajo en red, ofreciendo sistemas y herramientas para la diseminación de prácticas preventivas en la vida diaria. Los sistemas autosustentables basados en evidencias y orientados a conservar nuestra salud fisica, emocional y espiritual, nos permiten construir nuestro propio presupuesto, por el trabajo en equipo con las personas de nuestro ambiente más próximo. ¡La Unión hace la fuerza!
jueves, 12 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Presentaciones en línea del negocio agel
Construya su propio negocio residual de ingresos
Negocio Agel
Como construir tu propio negocio
Como construir abundancia
Archivo del blog
-
►
2011
(13)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(24)
- ► septiembre (2)