jueves, 12 de noviembre de 2009

Redes trabajando son vibraciones compartidas

¿Es posible llegar al destino sin precisar la ruta? ¿Es posible confiar en el deseo? ¿Es cierto de verdad que hay que hacer sacrificios, someterse, angustiarse para lograr algo? No lo creo, todo lo que he logrado en mi vida es porque me encanta hacerlo, lo disfruto, se me impone de forma natural y me pone radiante, alegre. En cambio todo lo que es sacrificio, lo que debo hacer, sólo vibra con eso... con sufirmiento, con exigencia.

Vibremos con la felicidad y con la satisfacción, ese es nuestro mapa de ruta, si algo no te gusta hacer...cambialo a algo que te haga vibrar aunque no sea lo que los demás esperan..por eso redes trabajando, vibrando juntas logran su sueño...el sueño no es una meta lejana y futura a lograr, es una vibración en este momento !!!!Todo lo que vibra (positivo o no) atrae, produce movimiento.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores