martes, 26 de octubre de 2010


Algunas mañanas (y espero que cada día sean más) , después de combinar respiración, meditación y movimiento corporal, me doy cuenta de que realmente tenemos el
poder de transformar nuestra vida. Me doy cuenta que la vida
diaria puede estar llena de energía y alegría, y que podemos
solucionar conflictos sin violencia y sin abuso de sustancias.
Es algo real no son palabras ni sermones, simplemente hay que
intentar hacerlo.
Estoy formando una red de práctica conjunta para mejorar nuestra vida me encantaria que participaras, la practica es personal, y la modelamos con un pequeño curso con ejercicios y videos,que pueden consultarse por internet!!!
Iniciamos los modulos en el mes de noviembre!!
Escribenos a soportechimalli@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores