sábado, 23 de julio de 2011

Redes trabajando







En Inepar estamos muy contentos! Estamos trabajando con el Instituto de Atención y Prevención de las Adicciones IAPA , en la Ciudad de México, quienes han adaptado y adoptado en exclusiva, nuestro Sistema de Prevención Selectiva Comunitaria y le llamarán Alas Vivas, ya tenemos redes trabajando en varias delegaciones de la ciudad, en su integración cuerpo-mente-espiritu! Este era nuestro deseo poner nuestro paquete tecnológico al alcance de todos!



Además iniciamos una nueva modalidad de nuestro Chimalli, ahora con nuevos materiales y diseminación de persona a persona, fuera de programas institucionales, para construir entre todos redes de personas trabajando por su bienestar y para ser mejor personas cada día, utilizaremos nuevos materiales que se distribuyen por internet y por radio!



Estamos contruyendo nuestra nueva página de internet para Chimalli toca a tu puerta. Te tendremos bien informado! Ya tenemos pequeños cursos practicos que se pueden incorporar facilmente a nuestra vida diaria. Juntos descubriremos nuevas dimensiones de la vida para enriquecer nuestro desarrollo personal, nuestra alimentación, nuestra relación con el cuerpo, nuestro desarrollo espiritual, nuestra independencia, nuestra vida laboral y estudiantil, nuestras relaciones con nuestra gente! Deseamos construir fuerza frente a la adversidad! si deseas mas información contactanos en http://www.inepar.edu.mx/




Mientras tanto escuchanos en radio o por internet los fines de semana:



Radio ciudadana sábado y domingo 11 horas am



Tropìcalisima sábado y domingo 13 horas pm



Radio Lagarto sábado y domingo 14 horas pm



Radio Azul sábado y domingo 16 horas pm



Estereo Istmo sábado y domingo 17 horas pm



Un abrazo fuerte!



Helen Castro y Jorge Llanes



INEPAR














No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores