martes, 27 de enero de 2009

Redes de mercadeo


¿Cuál es la diferencia entre un sistema multinivel con redes de mercadeo y un sistema corporativo de negocios tradicional?

Los altos niveles en las redes de mercadeo están disponibles para todos, en los sistemas corporativos los puestos más altos son sólo para una sola persona
ROBERT KIYOSAKI


Reflexión de esta semana:


¿Que se te ocurre que nos puede ofrecer el sistema de diseminación en redes de mercadeo a las personas que nos dedicamos a la prevención?
Con el sistema actual , trabajamos mucho, diseminamos , hacemos investigación, entrenamos promotores, diseñamos y producimos nuestros propios materiales con el viejo paradigma: yo soy el técnico, tu (institución) eres quien tiene el presupuesto, los programas y las políticas)
Resultado: La burocracia y las politicas neutralizan el efecto, la comunidad sigue con riesgos, ¡!nuestro esfuerzo de 100 resulta en beneficio de 2 a la comunidad¡!
¡Es tiempo de cambiar el paradigama , yo estoy decidida!
Mi sueño es que tú, mis compañeros de trabajo,mis vecinos, mis amigos, mi familia y yo vivamos mejor integrados en nuestra salud física, emocional y espiritual y financiera sé que juntos lo podemos lograr.

Ver la vida desde el enfoque del empoderamiento, nos lleva a ver lo más importante: ayudándonos a nosotros mismos, ayudamos a otros: a las personas que encontramos a nuestro paso en nuestras vidas, en el ámbito laboral, familiar, personal... la única manera de lograr este sueño es con las redes de mercadeo.
¡Unete a nosotros seremos pioneros de cambio de paradigmas en la diseminación efectiva y con resultados en prevención!
¡Participa en este blog en el tema de esta semana!

Autoayuda y ayuda mutua:
Un nuevo paradigma frente a la “Crisis”

4 comentarios:

Helen Castro dijo...

me gustará mucho saber su reacción a eltema de esta semana, animense a aprticipar hermos un grupo muy motivado e intresado en aprender liderago y redes de mercadeo, algo escencial para épocas de crisis

Anónimo dijo...

hey


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

hi everybody


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

I like to consider breaks in the course of the my day and look through some blogs to find out what other people are talking about. This weblog happened to display up in my searches and I couldn't assist clicking on it. I'm glad I did simply because it was a quite pleasurable read.

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores