jueves, 22 de enero de 2009

Trabajo autosustentable y Autofinanciable

Queridos amigos:

Este es un espacio para compartir experiencias en las redes de trabajo que estamos formando cada día. Muchos de ustedes ya se han unido a mi red agel, y están formando la suya propia. Otros están interesados en unirse y otros quizá están apenas enterándose de que se trata esto o bien forman parte de redes de trabajo en su ámbito profesional o de trabajo diario. .
Este espacio virtual, es para compartir experiencias de las personas que estamos interesadas en avanzar en la vida con nuestras propias fuerzas, en cumplir nuestros sueños y no en esperar que algo pase mágicamente, o bien que otras personas hagan algo para que nuestros sueños se cumplan.

En este camino de autosustentabilidad y autofinanciamento aprendemos muchas cosas por ejemplo: a construir los presupuestos por nosotros mismos, liderazgo y marketing, tener actitudes positivas sobre como cuidar nuestra salud física, emocional y espiritual, y desde luego también a como ¡¡tener salud financiera!!, a organizarnos y trabajar productivamente, aprendemos sobre como hacer una diseminación eficaz de nuestras ideas y pensamientos, así como de productos de calidad y empresas de primera línea.
Bienvenidos!!!

5 comentarios:

kinesiko0807 dijo...

Felicidades Helen, este es el pincipio de la realización de muchos sueños...

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho que explicaran más la relación entre el marketing y la prvención!!

Anónimo dijo...

Respecto a lo que anónimo comenta me parece que un buen modelo de prevención ha de contar con el Marketing adecuado, identificar el nicho a proteger o preventi /nicho de mercado, el tipo de herramietas a utilizar, la estrategia, por ejemplo usando medios masivos o una publicidad boca en boca que es más creible, etc. Si se analiza el Marketing es una herramienta que se puede usar también para la prevención....

Quiza sería interesante analizar la prevención también desde este enfque...

Helen Castro dijo...

Si Omar exactamente lo que estamos pensando es diseminar la prevención de boca a boca, porque es una necesidad de las personas, que las mismas personas debemos de satisfacer y no esperar a que el gobierno lo haga. Ahora lo importante es crear herramienats atractivas y faciles de usar, ycreo que ahí los investigadores de la prevención podemos aportar mucho.

Helen Castro dijo...

Sandra y Pilar me da mucho gusto que sigan mi blog, sus comentarios y participación me harán aprender mucho!!!

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores