miércoles, 29 de abril de 2009

Los acontecimientos de ahora.. reflexiones sobre los comentarios con una amiga




......exactamente la disyuntiva hoy es amor o miedo, que padre fraseo: revolución o evolución, epidemia o parto? cambio de paradigma.. , después de todo la muerte es un cambio de frecuencia a una frecuencia más alta...morir con miedo o morir con amor... por eso todos debemos calmarnos y regresar a nuestro ser esencial..ese que es muy diferente del ser local, que actua en lo cotidiano, de pronto nos hicieron salir de lo cotidiano a madrazos...todo mundo en nuestras casas ,pensando que pasará.. si la cotidianeidad se acabará, si se acabará el trabajo, el dinero.. pues de ahi al salto evolutivo y a elevar la frecuencia en vida, sólo hay un paso... Es como una de esas cartas para reflexionar que tengo y que cuenta como una persona que buscaba por todos los medios la iluminación en retiros, en platicas con sabios y... nada... no la encontraba......llegó con un sabio y le planteo su problema... el sabio lo miro, se levanto sorpresivamente de su asiento y le dio un gran golpe que lo tiro de la ventana.. y el sobrevivio..... y cuando se recupero del golpe... ya estaba iluminado!!!



Una combinación de intentos.. buscar con fé toda la vida la iluminación y algo repentino y sorpesivo que te saca de la cotidianeidad, de la razón, de los lugares comunes.. te hace lograrlo.


Así estamos los mexicanos... Crisis es una oportunidad! ahora comprendes lo que vale la vida, lo que vale tu cuerpo..cuidarlo, bendecir lo que ingieres, lo que vale tu mente, lo que piensas, lo que sientes.. lo que vale tu espiritu... aprovecha estos momentos para conocer tu ser escencial....

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores