miércoles, 14 de julio de 2010

Cumplir el sueño




Cuantas veces nos escuchamos a nostros mismos decir "deseo cumplir mi sueño" el deseo empuja hacia el sueño, pero solamente el amor y la disiciplina y el entrenamiento crean la vibración necesaria para cumplirlo. Desarrollar habilidades nuevas requiere estudio y práctica diaria y constante durante años. Les quiero platicar que yo me atrevi!!!! y me decidí, estoy en pleno lanzamiento de mi idea que combina un cambio en mi paradigma financiero y espirtual . Desarrollo de habilidades para la vida en la acción, lo bueno para ti es que este proyecto se hace en red y si yo gano tu ganas también y viceversa. La competencia es un viejo paradigma , la cooperación es lo del siglo 21.



¿Que opinas de esto?



Si te interesa oir mi platica inscribete a mi directorio http://www.agelportisaludynegocio.com/



e inmeditamente nos ponemos de acuerdo!

2 comentarios:

Fernando Medina dijo...

Vibrar de emoción, de acción y pasisón, significa que con nuestros actos, nuestras palabras, pero sobre todo con las acciones, trasmitimos y contagiamos con amor y disciplina el deseo ferviente de lograr nuestros, sueños!!! exceletne idea feclicidades por tu relanzamiento de tu blog!!!

Fernando Medina

Helen Castro dijo...

Si Fer bravo bravo ya tenemos dialogo por aqui!! si...tu y yo estamos haciendo todo por cumplir el sueño y estamos concientes del 1,3,5,7,Una ño para aprender (eso ya lo cumplimos,tres años para consolidar,cinco años para llegar y siete para estar entre nubes!!! gracias a nuestro esfuerzo y nuestra cooperación en red

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores