domingo, 25 de julio de 2010

RELANZAMIENTO DE ESTE BLOG!!!!!

HOLA!!!!!
Estoy inciando una comunidad virtual para conversar, intercambiar, y reflexionar sobre el tema del bienestar integral en nuestra vida diaria. Para hacer este intercambio he diseñado este blog para invitarte a ti a conversar todas las semanas a través de este instrumento virtual, sobre este importante tema que ya es crucial en nuestra vida diaria, nuestro bienestar.
Es muy claro para todos que el ser humano tiene que evolucionar,que todos requerimos enfrentar el liderazgo en nuestra comunidad inmediata, con nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo por eso llamo a este blog:
----------Redes trabajando para nuestro bienestar integral----------
Tocaremos entre todos temas fundamentales: salud emocioanl, salud espiritual, economia familiar, organización comunitaria,herramientas para vivir mejor y sobre todo aquellos temas que tu consdieres fundamentales.
Necesitamos cientos, miles de lideres en nuestras comunidades proximales, sé lider positivo en tu familia, en tu centro de trabajo, en tu grupo de amigos. Inicia un movimiento expresando tus ideas, reflexionando. Si no iniciamos esto ¿como vamos a ser ciudadanos responsables? empieza ahora con los que tienes más cerca.
Tejer un intercambio a la larga es una autoayuda y una ayuda mutua, nos ayuda a descubrir y expresar desde lo que realmente somos.Pertenecer a una comunidad aprovechando las facilidades virtuales, es algo que potencia nuestro ser interior y por tanto los recursos internos y externos que tenemos para enfrentar el día a día.Entra da clic animate vamos a conversar!!!!
http//tecnologiadelasalud.blogspot.com
Tu amiga
Helen Castro

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores