lunes, 12 de julio de 2010

Por un movimiento a favor del bienestar integral



Hola!!


Como saben estoy promoviendo un movimiento a favor del bienestar y la integración cuerpo/mente/espiritu. Ya estamos sufriendo crisis laborales, economicas, personales, y estos tiémpos dificles nos tienen más preparado. No verlo ya es realmente un proceso de negación. Hace un año y medio tuve la suerte de que un colega me invitara y me hiciera ver claramente sobre la importancia de integrar la salud financiera y la salud emocional, y yo le añadí,el ingrediente que ya conocia y que he trabajdo tanto en los últimos años, la salud espiritual..


Te invito a unirte a nosotros, por lo pronto te dejo aqui el testimonio de mi amigo y socio el Psicologo Mario Dominguez.




Hola! Mi nombre es Mario Dominguez Alquicira, soy psicoanalista y especialista en adicciones, como te darás cuenta me interesan los temas relacionados con la prevención integral, la promoción de estilos de vida saludables, la resiliencia, el bienestar y la calidad de vida. Hace algún tiémpo me integré a un equipo de trabajo de alto desempeño integrado por la gente más exitosa que conozco. Dicho proyecto tienen que ver fundamentalmente con la configuración de líderes en la acción, lo que significa que hemos podido confrontarnos con nuestros propios límites para llegar a trascenderlos. Si de verdad quieres un cambio radical te proponemos que te unas a nosotros.¡No basta con reflexionar también hay que actuar!


Si quieres ser agente de cambio capaz de emprender inciativas de desarrollo autosustentable, si quieres ser un lider que guie y fomente una nueva cultura de responsabilidad social,si quieres ser un promotor de salud que impacte positivamente la vida de los demás, entonces este proyecto es para ti!

Comentanos en este blog !! inscribete para más información en http://www.agelportisaludynegocio.com/

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
He diseñado el Modelo preventivo de riegos psicosociales chimalli

Seguidores